Indice de ayuda

Aquí encontrarás un listado de posibles preguntas sobre el proceso de compra, formas de pago, transporte, etc.

Si tienes cualquier otra duda escríbenos a info@caracolaregalos.es e intentaremos resolverla lo antes posible.

Proceso de compra

¿Qué hago si tengo dudas sobre los productos o el proceso de compra?

Tienes dos opciones para resolver dudas:

  • Consultarnos telefonicamente en horario de comercio a nuestros telefonos 968 310 078 ó 968 221 566 donde te aclararemos cualquier duda con mucho gusto.
  • Enviarnos un correo electrónico a info@caracolaregalos.es con cualquier pregunta o comentario, o rellenar el formulario de consulta.

¿Cómo hacer mi primera compra?

  • Primero tendrás que añadir a tu carrito los productos que desees comprar. Tienes que entrar en la ficha del producto (Ver detalles) y hacer click en el botón "Comprar"despues de indicar en el recuadro cantidad la cantidad que deseas pedir .
  • Una vez ya tienes en el Carrito todos los productos deseados tienes que clicar en el botón confirmar del “carrito”(Arriba-derecha) para empezar los pasos que te permitirán hacer la compra.
  • Te aparecerá una página con todos los pasos a realizar:
  • Paso RESUMEN DE SU CESTA: Aquí tendrás el contenido de tu Carrito. Puedes variar las unidades de tus productos y verás variar el importe a pagar. Los gastos de transporte aparecerán cuando elijas en un siguiente paso la forma de envio.
  • Paso ESTÁS REGISTRADO?: Si te has registrado puedes introducir tu email y contraseña y tendrás toda tu información guardada. Si no lo estás y quieres registrarte marca la casilla "Crear una cuenta" en la tabla de la izquierda.
  • Paso DIRECCIÓN: En este apartado si ya te has registrado aparecerá la dirección que indicaste en tu registro. Por defecto tendrás la misma dirección de envío y facturación, en caso de considerarlo necesario puedes indicar una dirección distinta para el envio. También puedes dejar algún comentario relacionado con el envío, por ejemplo indicaciones para el envio, etc..
  • Paso ELIJA EL MODO DE ENVIO: Aquí tendrás que aceptar la “Condiciones de venta” que podrás leer y seleccionar la empresa de transporte, si escoges "Pasar a recoger por tienda" no enviaremos tu paquete, pero te avisaremos cuando el pedido esté preparado para recoger.
  • Paso PAGO: Hay que seleccionar una forma de pago, depende la que elijas tendrás que introducir los datos necesarios (Consultar ¿Cómo puedo pagar?)
  • Finalmente "Confirma tu pedido" y entrarás en el pago que gestionará tu banco o Paypal o en caso de transferencia o cheque aparecerán las indicaciones para el pago.

¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No. En el proceso de tu primera compra rellenarás un formulario con tus datos. Si quieres crear una cuenta puedes hacerlo de dos formas.

Haciendo click en "Registro " (arriba derecha) , rellenando los datos.

Tambien puedes hacerlo en el mismo momento que haces un pedido cuando te lo pida el sistema de la tienda..

Esta cuenta guardará los productos que ya hayas añadido al carrito, que podrás eliminar o modificar en cualquier momento.

En tu cuenta podrás visualizar tus pedidos, vales descuento, direcciones, etc.

¿Es seguro poner datos personales por Internet?

Los datos que introduces en nuestros formularios están almacenados en nuestra base de datos en nuestro servidor y están protegidos por la ley de protección de datos LSSI y LOPD. (Consultar Protección de datos)

Ni por ley ni por ética, podemos ni vamos a facilitar ningún dato personal a terceros.

En cuanto a los datos bancarios o números de tarjetas de crédito el trámite se hace directamente entre los bancos. En ningún caso nosotros accedemos a este tipo de datos. Cuando introduces tu número de tarjeta estás en el sitio web del banco, no en el nuestro.

Mi carrito

¿Cómo añadir un producto a Mi Carrito?

Una vez visualices el producto que quieres añadir, haz clic en el botón "Comprar " y este se introducirá en "Carrito".

¿Cómo eliminar un producto a Mi Carrito?

Primero vas a “Carrito”. Allí verás los productos que has añadido.

Clicar en el icono “papelera” o en la x a la derecha del producto que deseas eliminar. El producto desaparecerá del Carrito. Tambien puedes modificar las cantidades si lo deseas.

¿Cómo cambiar el número unidades de un producto en Mi Carrito?

Si deseas cambiar las unidades de un producto clica sobre los botones + y - debajo de la cantidad o escribe la nueva cantidad para disminuir o aumentar las unidades de un mismo artículo, tenga en cuenta que en muchos articulos existe una cantidad minima y no se podrá bajar de esa cantidad.

Dirección de envío

¿Puedo enviar mi pedido al trabajo?

La dirección de envío puede ser cualquiera menos la de un código postal.

¿Puede ser diferente la dirección de envío y la de facturación?

La dirección de envío y la de facturación no tienen que ser la misma. Esto te permite, por ejemplo pagar tú el pedido y enviarlo a otra persona como regalo. En este caso la factura te llegaría con tu dirección.

Si no introduces una dirección diferente de facturación se considerará que son la misma.

Transporte y Gastos de Envío

¿Qué hago si tengo dudas sobre el transporte?

Aquí podrás solucionar las dudas sobre Entrega.

¿Qué pasa si me llega el producto en mal estado o equivocado?

Aquí encontrarás las cuestiones referentes a las condiciones de venta.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tienes varias posibilidades para pagar las compras que hagas en nuestra tienda Online. Todas ellas totalmente seguras.

  • Pago con Tarjeta de Crédito (Servired) :

  • Necesitas tu número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y los números de seguridad.
  • Todas las transacciones con tarjeta de crédito seguirán el procedimiento de Pago Seguro:
    Una vez hayas introducido los datos en el paso “Pago” del proceso de compra, nuestro banco se pondrá en contacto con el tuyo para que confirme la autenticidad de la transacción. Trabajamos con la máxima seguridad para evitar fraudes con tarjetas robadas o clonadas.
  • Pago con PayPal:
    Modo de pago mediante una cuenta en la empresa Paypal en la que tienes un crédito y puedes utilizarlo para hacer pagos por Internet. Es seguro y práctico.

  • Pago por transferencia bancaria :

    Este método te permite hacer el pago sin que sea por la totalidad, es decir, si tu producto va a ser personalizado y vamos a tardar quince dias en servirlo te permite hacernos transferencia de solo el 25% en concepto de señal y el resto cuando te avisemos de que está preparado para salir. Si escoges la opción de pagar por transferencia recibirás un correo electrónico con nuestros datos bancarios y el importe. Con todo ello podrás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.
  • Pago en tienda:
    En efectivo o con tarjeta de credito al recoger la mercancia en la tienda.

¿Es seguro pagar por Internet?

Es 100% seguro pagar en nuestra tienda online. Los datos siguen un protocolo de encriptación en su transferencia, haciendo la compra totalmente segura..

Con el mecanismo de Pago Seguro que utilizamos, eliminamos toda opción de que tu número de tarjeta sea utilizado ya que siempre tienes que confirmar la operación.

Los datos de tu tarjeta sólo los gestiona nuestro banco al utilizar una pasarela de pago seguro. Nosotros sólo accedemos a tus datos de envío del pedido, nunca a los datos bancarios.

¿ Cómo se que he pagado bien ?

Instantes después de finalizar tú pago en nuestra tienda online te enviaremos un email a tu cuenta de correo confirmando el pedido y el pago pertinente.

¿ Cuándo se carga el importe en mi tarjeta ?

El cargo se realizará de la misma forma que si pagaras en un restaurante o una tienda física, según el tipo de tarjeta (crédito o debito).

Seguimiento del pedido

¿Cómo se que habéis recibido bien mi pedido?

Recibirás un email instantes después de haber formalizado tu pedido. En él te confirmaremos los productos y el importe de tu pedido.

Si no recibieras este email mira en tu bandeja de correo no deseado o basura, a veces se cuela algún correo de un remitente no habitual. Si no está allí ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo sé cuando sale mi pedido?

Cuando tu pedido sea entregado a la empresa de mensajería te mandaremos un email informándote de este hecho.

Modificar o anular mi pedido

¿Puedo modificar la dirección de envío una vez enviado?

Una vez hayamos entregado el paquete a la empresa de mensajería no es posible cambiar la dirección, pero siempre que sea antes del envio es totalmente posible.

¿Puedo anular un pedido?

Es posible anular el pedido solamente antes que sea entregado a la empresa de mensajería, en el caso de que sea un pedido personalizado no se podrá anular si ya hemos iniciado el proceso de impresión que se hará despues de que recibas la muestra y nos des la conformidad. En caso de que la muestra no te convenza puedes cambiar el modelo por otro, sin ningún compromiso, la anulación del pedido si incluye personalización y ya hemos iniciado el trabajo de composición del texto y elaboración de la prueba, implica la perdida del anticipo entregado (25 %) en concepto de gastos, en caso de haber realizado el pago completo reembolsariamos un 75 %.

En caso de que un pedido personalizado ya haya sido enviado no se podrá anular en ningún caso.


Boletín

Categorías

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Baja en Boletines

Novedades


Donde-Comprar.es