CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Caracola Regalos, con denominación fiscal Maria Dolores Bernal, con dirección C / Submarino, 39 30300 de Cartagena a través de su tienda virtual, ubicada en la página Web www.caracolaregalos.es a consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (EL USUARIO), al que se le puedan entregar pedidos en el territorio español.

La utilización por parte del USUARIO de los servicios de la tienda caracolaregalos.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por caracolaregalos.es en el momento mismo del envío de la solicitud de pedido, la cual, está a disposición de los clientes en la propia página Web. Una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página Web, el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente (si no recibe este correo deberá repetir el pedido o ponerse en contacto con nosotros para comprobar la incidencia).

Además una vez que se haya hecho efectivo el pago del pedido en nuestra cuenta se le enviará un email de confirmación del mismo y por último en el momento del envío del pedido una vez que esté preparado también se le notificará vía email al USUARIO para que en todo momento del proceso de compra esté informado del mismo.

Para los pedidos de invitaciones y detalles personalizados si eligen la opción de pago transferencia bancaria deberan de enviar un anticipo del 25 % para que procedamos a tramitar su pedido.

Los precios de cada PRODUCTO están expresados en Euros y en ellos están los Impuestos Incluidos. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales.

Caracola Regalos se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y SIN previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el USUARIO será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, Caracola Regalos se reserva el derecho de avisar al USUARIO de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el USUARIO de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

1. En cuanto a las invitaciones.

La manera de trabajar que tenemos es la siguiente:

1 Si son con impresión personalizada.

  1. Una vez confirmado el pedido (debe hacer entrega minima del 25% del importe como señal, no realizaremos ninguna prueba si no se ha recibido la señal), y concretado el texto a imprimir, enviamos un borrador en PDF con la prueba de impresión (esto se hará antes de 72 horas laborables, despues de rcibido el anticipo o el pago del pedido), sobre esta prueba debe enviarnos la conformidad o las modificaciones que considere necesarias hasta que quede a su entera satisfacción (Debemos recibir su conformidad por escrito a traves de email para continuar). (*)¡¡IMPORTANTE!! Las impresiones especiales o en relieve solo serán presentadas en PDF, en estos casos no se realizará prueba fisica, debido a la dificultad y el coste de este tipo de impresión, solo se hará prueba fisica en los casos en que la
    impresión sea digital (texto de la invitación personalizada),
  2. A continuación hacemos una prueba de como quedará la impresión sobre una tarjeta fisica y tiene la opción de recibir la imagen mediante email o Whats App que acelera el proceso o recibirla fisicamente en su domicilio (esto retrasa el proceso en una semana aproximadamente), El tiempo aproximado de realizar la prueba fisica oscila entre 4 o 5 dias laborables.
  3. Una vez que recibe la tarjeta fisica ya sea en imagen o en su domicilio despues de haber dado su conformidad al texto y la disposición del mismo en el PDF, solo se podrá modificar el encuadre del texto en la invitación, pero ya no se harán nuevas pruebas fisicas ni modificaciones en el texto puesto que ya fué confirmado en el PDF, debe enviarnospor email una confirmación de que todo está  correcto para proceder a la impresión definitiva de acuerdo con sus ultimas especificaciones ( recuerde que una vez confirmado no nos responsabilizamos de ningún error que no haya corregido, haremos la impresión con su conformidad por escrito, por favor tenga muy presente esto y revisa concienzudamente la prueba que le enviamos).
  4. una vez recibida su conformidad a la prueba fisica, procederemos a la impresión de sus invitaciones y le haremos el envio, normalmente solemos tardar 48 horas laborables en hacer la impresión y el transporte suele tardar un máximo de 48 horas en hacer la entrega.

 

2 Si son sin impresión

  1. En este caso tan pronto tengamos la totalidad de su pedido listo para ser enviado y recibido el pago del pedido, se lo enviaremos por el medio elegido y le será entregado en el plazo acordado.

En caso de que se prevea algún retraso en la entrega por cualquier causa le informaremos para que en todo momento sepa en que situación se encuentra su pedido.

 

2. ¿Cuánto tardan las invitaciones?

  1. Los plazo de entrega desde que nos realiza el pedido hasta que le llega a casa, depende del modelo de invitación escogido, y varía de entre 7 a 28 días laborables.

Si necesitas recibir las invitaciones en un plazo más corto llámanos y te confirmamos si en el tiempo que nos solicitas se pueden hacer.

3. Detalles, complementos otros productos.

  1. Si están en almacen y no requieren presentación el pedido será entregado en un plazo aproximado de 72 horas.
  2. Los detalles con presentación o que no estén en almacén tardan un poco más ya que tenemos que manipularlos o bien los tenemos que pedir a fábrica, si incluyen presentación o etiqueta adhesiva impresa es condición indispensable ingresar el 25 % de señal para poner en marcha el pedido. El plazo medio de entrega en estos casos es entre 7 o 25 dias laborables.

 

4 Sobre incidencias o desperfectos.

  1. En el caso de que que hayan desperfectos propios de la manipulación o impresión por nuestra parte, la reclamación debe ser hecha dentro de los ocho dias siguientes a la fecha de entrega al cliente, en caso de defectos de fabricación el cliente debe enviarnos el material defectuoso siendo a su cargo el transporte y a continuación en el plazo necesario para la nueva elaboración los restituiremos corriendo a nuestro cargo el envio de los nuevos productos, o si el cliente lo desea le serán abonados y reintegrado su importe (es imprescindible tener en nuestro poder el material defectuoso para comprobar la veracidad de la reclamación).
  2. Si al comprobar la cantidad enviada existe una diferencia entre la cantidad pedida y la enviada, deberá enviarnos el pedido completo que le llegó para hacer la comprobación del error, al hacer el envio la empresa cuenta tres veces el material enviado (al prepararlo, al imprimirlo y al empaquetarlo) tambien se pesa en un peso de precisión y el peso queda anotado al hacer el envio, de este modo si existe el error coincidirá el peso de su devolución con el peso anotado, de no ser así la reclamación no será aceptada, corriendo el cliente con los gastos de devolución y reenvio, en caso de ser correcta la reclamación procederemos a reponer a la mayor rapidez posible la cantidad faltante y volveremos a enviarle la totalidad del pedido a portes pagados.
  3. No se considerará desperfecto la diferencia de tonalidad en los colores del material impreso con respecto a la apariencia de colores en nuestra web, puesto que los colores pueden diferir de tonalidades según sea la resolución de la imagen o de la pantalla del ordenador donde se visualiza, intentamos que sea lo más real posible pero no siempre es exacto, para esto enviamos una muestra impresa fisicamente antes de hacer la impresión definitiva
  4. Si el defecto es a causa del transporte, nuestra mercancia viaja asegurada y la reclamación debe hacerse en un máximo de 48 horas desde el momento de la entrega para que podamos reclamar a la empresa de transporte y que la mercancia sea restituida en perfectas condiciones al cliente (nos reservamos el plazo necesario para realizar de nuevo el encargo), cualquier reclamación posterior al plazo mencionado no se podrá atender puesto que es el plazo marcado por el seguro de transporte.

 

5 Anulaciones o devoluciones

  1. No se permiten anulaciones ni devoluciones de mercancia en el caso de productos que incluyan personalización o manipulación siempre que estén de acuerdo con las indicaciones del cliente, expresada mediante su conformidad con las pruebas enviadas o con las indicaciones del cliente en su pedido.
  2. En el caso de que a la vista de las pruebas enviadas el cliente decida anular su pedido antes de realizar el encargo completo, perderá el derecho al 25% entregado, puesto que en todo momento puede cambiar el modelo o cualquier detalle antes de la realización completa de su encargo hasta que quede completamente a su satisfacción.
  3. Una vez el cliente haya recibido la mercancia y en el caso de no llevar personalización o manipulación si no hay razones de incidencias ni desperfectos y el cliente decida hacer la devolución, deberá hacerla antes de ocho dias desde la fecha de recepción con portes a su cargo y una vez en nuestro poder y comprobado que el material está en perfecto estado se le abonará el 75% del importe pagado quedando el 25% restante como compensación de los gastos ocasionados.
  4. En el caso de que una vez recibido el pedido del cliente consideremos que no contamos con los medios o los articulos necesarios para la realización del encargo, notificaremos al cliente la incidencia, si el cliente no acepta el cambio por otros articulos alternativos, podrá anular su pedido y le será reintegrado el total del importe que nos hubiera entregado.

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