No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Politica de Envios

ESPAÑA PENINSULA

Se entrega en 24-48 horas (laborables)  a partir de que entregamos el pedido a la agencia, si la recogida es en nuestras tiendas le avisaremos cuando está listo su pedido para que pase a recogerlo.
 
El reparto se realiza durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos. El receptor del pedido estará disponible hasta la entrega del paquete en la dirección indicada por el cliente, de no ser así la empresa de transporte tiene la obligación de volver a pasar una 2º vez.

En el caso de estar ausente el paquete se guardará en el almacén del transportista donde tendrá que
llamar el cliente para concertar la hora de entrega o también tiene la opción de pasar a recoger por la agencia de transporte.

DATOS PARA LA ENTREGA: Al momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega, UD. puede combinar una segunda entrega en el caso de que no se haya podido entregar en una primera oportunidad sin coste alguno pero siempre a la dirección original.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Consulte condiciones y precios.

Nota: Los pedidos no se enviaran contrareenbolso, opcion solo disponible para la peninsula (España).

Los paquetes irán acompañados de su Factura con la descripción exacta de los productos (Cantidad, Nombre y Precio), el nombre y el NIF del destinatario.

MERCANCIA ASEGURADA.

Todos nuestros envios viajan asegurados, por este motivo es necesario que antes de aceptar la entrega revisen el estado de los paquetes, si advierten desperfectos evidentes que pueden haber afectado al material contenido, reusen el paquete y hagan constar en el talón de entrega de la agencia "mercancia rechazada por defectuosa", informenos rapidamente de esta incidencia par aque hagamos la reclamación al transportista y le repongamos a la mayor brevedad el contenido de su pedido nuevamente.


En el caso de que no aprecien desperfectos y admitan la mercancia deben abrirla inmediatamente y si observan cualquier desperfecto hacernos lo saber por telefono o mediante el formulario de contacto para que gestionemos con el transportista la reclamación (el plazo máximo para poder hacer la reclamación es en las 48 horas siquientes a la hora de entrega del paquete, cualquier reclamación fuera de este plazo no podremos atenderla)

 


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