Significados de algunas costumbres en la boda
La novia debe ir de blanco El blanco del vestido de la novia significa pureza y... Leer más...
Alfileres de boda, alfileres para novia, los más originales
Alfileres de boda, te presentamos un extenso catálogo de alfileres de boda... Leer más...
Invitaciones de boda
Cuando anunciamos nuestra boda, no estamos simplemente anunciando una... Leer más...

 

¿Buscas algo sensacional para que tus invitados recuerden ese día especial? Deleitarás a tus invitados con estas deliciosas, sencillas, inolvidables y, sobre todo, económicas ideas que tenemos para ti como detalles de boda.
 
Onda retro

Una buena idea para que tus invitados no se olviden de ese momento tan especial es dar a tus huéspedes unos detalles sorprendentes. Por ejemplo, puedes escoger una Boli de seta surtida de tres colores o pulseras Roller de colores, que son un bonito y elegante detalle para que tus invitados recuerden ese gran día. ¡Lo mejor es que además de ser originales y con clase son económicos!

Una firma con estilo

En una boda no solo las bebidas o la comida son importantes, sino también hacer sentir a tus invitados especiales con un tierno o curioso detalle. Puedes enviar a las casas de tus amigos y familiares un recordatorio de tu gran y hermoso día. Un buen detalle para elegir es un bolígrafo o un elegante punto de libro e incluso una libreta con un diseño único. En Caracolaregalos tenemos una variedad de detalles de boda con diseños que harán de tu día algo inolvidable.

Trato regional

Si eres anfitriona (o anfitrión) de una boda en tu ciudad natal y quieres compartir un detalle de boda regional puedes recurrir a golosinas o pequeños jabones y ponerlos en un contenedor de estilo clásico. Coloca una etiqueta fuera de lo común relacionada con tu ciudad natal. ¡Eso sí que es estilo nacional!

En Caracolaregalos tenemos pequeños jabones en forma de rosa y en forma de concha además de otros muchos detalles de boda, ideales para celebrar (y recordar) ese gran día tuyo y de tu pareja.También ofrecemos invitaciones de boda originales y baratas.

Imagen cortesía de University of Hull (www2.hull.ac.uk) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar