Ideas únicas para el libro de firmas de invitados
 Un detalle que no puede faltar en una celebración especial es el libro de... Leer más...
Figuras para tarta, originales muñecos para tartas de boda.
Figuras para tarta, surtido de multiples opciones de muñecos para tartas de... Leer más...
La luna de miel, origenes de esta costumbre.
Actualmente la luna de miel consiste en un viaje de los novios despues de... Leer más...

Los invitados son aquellas personas a quienes consideramos cercanos a nosotros y con quienes deseamos compartir ese momento especial, ellos después de los novios son una parte importante en la boda, por tanto hay que cuidarlos, hacerlos que estén contentos, mantenerlos entretenidos y disfrutando al máximo en la celebración.balsamo labios forma de flor

Justamente aquí es donde entran en juego los recuerdos para los invitados, en toda boda sea grande o pequeña es algo indispensable y necesario, ya que los invitados suelen esperar los recuerdos y se los llevaran consigo para que no olviden lo bien que lo pasaron junto a los recién casados, en muchos casos los recuerdos pueden ser personalizados tanto para hombres como para mujeres, o en otros puede ser un recuerdo único para ambos, lo recomendable es dar un recuerdo según sean hombres o mujeres y en ese aspecto hoy en día existen muchísimos y originales tipos de recuerdos.

monedero mimbre - detalle para regalar a invitados

A la hora de buscar que regalo darles a nuestros invitados, debemos pensar en que este debe ser algo llamativo, que sorprenda a los invitados y que marque la diferencia, debe llevar una cuidada presentación, ser algo significativo y si además de eso puede consumirse o utilizarse pasado ese gran día sería muchísimo mejor, las alternativas que encontraras en nuestro catálogo son muy variadas, usted puede escoger según el tipo de boda que va a realizar o según el tipo de recuerdo que desea darle a sus invitados, esto les hará sentirse muy complacidos de recibirlos.

set 3 piezas forma botella - detalle de boda para invitados 

Un regalo que está muy de moda son los recuerdos que se pueden consumir, se les puede personalizar en diversas y lindas presentaciones, estos pueden resultar muy coquetos y bonitos, se puede recurrir para su presentación a elementos como cajitas, cartones, bolsas, etc. y darles un acabo único y distinguido, podemos ofrecer, batidos, pastel, etc. entre otros.

 mermelada petalos de rosa - detalles de boda

Algo muy de moda son los jabones aromáticos y pueden ser una buena opción para regalar a nuestros invitados, los olores pueden ser muy variados, y cada vez existen nuevos olores, hay de frutas, perfumes, entre otros, en este tipo de recuerdo la clave está en la presentación, además de la forma del jabón el envoltorio juega un papel importante, si combinamos bien estos dos elementos el resultado va a ser muy elegante y llamativo.

rosas de jabón . detalles para regalar a invitados

Un regalo que cada vez está tomando más fuerza a la hora de dar los recuerdos de boda son las pequeñas botellas de licor, a este tipo de recuerdo se le puede personalizar la etiqueta y adornarlo con algo vistoso para darle un toque de distinción y elegancia, si incluimos la presentación en un pequeño cofre o en una cajita, podemos conseguir que después de consumido el licor ese cofre o cajita sirva como joyero o para guardar pequeños objetos, haciendo que el detalle tenga una doble utilidad.

 mini botella licor en cofre - detalles de boda

También se están usando los recuerdos que luego se pueden utilizar, como posavasos, bolsitas, monederos, cajitas, llavero, espejos, entre otras cosas que pueden personalizarse para darle a las invitadas a la boda, con un diseño elegante que identifique a los novios será un recuerdo ideal para recordar esa fecha tan importante.

 set 2 posavasos vinilo - detalles de boda

Como veras, existen muchas opciones y todas se pueden personalizar y darles un acabado atractivo dependiendo del estilo de la boda y del gusto de los novios, no dude en visitarnos en “Caracola Regalos” y solicitar toda la asesoría que necesite, queremos ayudarle a hacer de su boda un día inolvidable.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar