Consejos para la elección de broches de novia
Después de seleccionar cuidadosamente tu vestido, el tema de la boda, el lugar... Leer más...
La tradición del cojín para anillos de boda
El cojín para anillos de boda es una parte importante en la ceremonia y no... Leer más...
Ritual de la arena, un romantico ritual para la boda civil.
Hoy queremos hablaros de un ritual que puede quedar muy bien en bodas civiles,... Leer más...

Invitaciones de boda con motivos marineros, una colección que evoca el mar, invitaciones refrescantes para la epoca de calor, en verano los colores del mar se funden con los del cielo y los rayos del sol nos acarician acompañados por la suave sensación de la brisa marina y el olor del mar.

invitacion de boda marinera olaSencilla y elegante invitación con motivo marinero modelo OLA

Hemos creado esta colección pensando en aquellos a los que nos gusta el mar, el mar evoca en nosotros recuerdos imborrables, nos envuelve y nos hace sentir, por eso creemos imprescindible esta colección de invitaciones de boda marineras, para poder trasmitir un trocito de nuestra forma de sentir a nuestros invitados y personas queridas.

Invitación de boda marinera rumboInvitación de boda marinera modelo RUMBO

Invitaciones inspiradas en el mar, en los colores azules, (azul marino, verdemar, azul celeste, turquesa, etc.) y en elementos marineros, anclas, la rosa de los vientos, timones, conchas marinas...........

invitación de boda marinera caracolasOriginal invitación de boda marinera modelo CARACOLAS

Esta colección se puede utilizar para invitar a una boda con tematica marinera o a una boda en la playa o a cualquier boda si teneis un espiritu marinero, es una buena idea combinar con una decoración con motivos marineros donde los centros de mesa, la tarta, las galletas, los detalles para los invitados, todo tenga relacción con tematica nautica y marinera.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar