Invitaciones de boda originales
Invitaciones de boda originales, sorprende a tus invitados con unas... Leer más...
Significados de algunas costumbres en la boda
La novia debe ir de blanco El blanco del vestido de la novia significa pureza y... Leer más...
Consejos para la elección de broches de novia
Después de seleccionar cuidadosamente tu vestido, el tema de la boda, el lugar... Leer más...

Sellos personalizados, originales y prácticos. Te presentamos nuestro servicio de sellos personalizados para tu boda o cualquier tipo de celebración, podemos hacerte los sellos de boda más bonitos, ¡¡¡verás que especiales y bonitos quedan los regalos y detalles de tu celebración si pones en ellos toda tu imaginación y personalidad!!!

 sello personalizado para bodasello personalizado para boda

A manera de ejemplo hemos incluido una serie de diseños para que te hagas una idea, puedes elegir alguno de estos modelos cambiando los nombres por los tuyos, o enviarnos tu propio diseño, incluso puedes incluir una foto, con nuestro sellos personalizados puedes mostrar tu personalidad, personalizando las etiquetas para tus regalos o detalles, las etiquetas de presentación de los alfileres de boda, tus invitaciones, tus sobres, tus menús y todo aquello en que quieras mostrar tu sello personal. 

 estampación en varios colores con nuestros sellos personalizados

Una cosa a tener muy en cuenta es el novedoso sistema de entintado que te permite hacer tus estampaciones en distintos colores y que te evita el engorroso trabajo de estar utilizando el tampón de tinta cada vez que quieres hacer una estampación, nuestros sellos utilizan un sistema de entintado que te permite hacer más de 50 estampaciones con un solo entintado y además combinando colores para que tus presentaciones queden más cuquis y originales.

Otra cosa interesante es que nuestros sellos personalizados se sirven con una tapita que permite mantenerlos entintados pero protegidos para evitar que manchen.

 

La forma de hacer el entintado de nuestros sellos personalizados es la siguiente.:

 

1-Aplica una gota de tinta del color deseado en cada una de las partes del sello tal como puedes ver en las imágenes.

Si deseas que todo sea del mismo color aplícalo en todo el sello (solo en las partes a estampar).

 

2-Espera un minuto para que el sello absorba la tinta.

 

3-Sobre un papel que no te valga haz varias estampaciones (entre 5 y 10) hasta que la estampación quede nítida (esto elimina los residuos que pueden crear manchas indeseadas)

 

4-Ya puedes hacer tus estampaciones donde desees (alrededor de 50), cuando el sello pierda intensidad, vuelve a entintar y repite las operaciones descritas.

 

Verás que fácil resulta y que buenos, bonitos y originales resultados consigues con nuestros sellos personalizados.

Visita nuestra tienda

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar