Detalles de comunión, cientos de regalos para los invitados
Detalles de comunion, obsequia a los invitados a la comunion de tu hijo con... Leer más...
Regala hermosos y tiernos detalles de bautizo
  Uno de los momentos más hermosos de la vida es la llegada de un nuevo ser... Leer más...
sobre el origen de las figuras de las tartas de boda.
Sobre el origen de las figuras de las tartas de boda. Una historia sobre los... Leer más...

Si ese gran día está cerca y ya empiezas con los preparativos, te damos unos cuantos consejos para que consigas unas invitaciones de boda originales. ¡Averigua todo lo que necesitas tener para realizar a boda de tus sueños!

Define tu estilo de boda

La invitación es el primer vistazo que los demás darán a tu estilo de la boda. Junto con la lista de la ubicación y la hora del día, la invitación, y, más concretamente, su estilo, deben asegurarla formalidad del acontecimiento. Debes tener una idea del tipo de evento que quieres, clásico y elegante o glam y moderno, antes de iniciar la compra de tus invitaciones.  En Caracolaregalos tenemos elegantes invitaciones de boda originales perfectas para quienes desean un evento especial.

Elige los colores

Piensa en los colores de tu boda también;  es posible que desees algunos colores relacionados con tu pareja y un adorno en tus invitaciones de boda, por ejemplo. Considera además los programas de ceremonia y tarjetas adicionales. La combinación de los colores marfil, crema o cartulina blanca con una fuente de color negro o de oro es la opción clásica para las invitaciones formales de boda. Sólo mantén la legibilidad en cuenta al elegir las invitaciones de boda originales que más te gusten.

En Caracolaregalos tenemos una amplia oferta de invitaciones de boda originales además de detalles para boda, bautizos y comunión. Tenemos regalos para novios, alfileres de novia, tocados para bodas, bolsos de fiestas y mucho más.

Imagen cortesía de BodaEstilo (bodaestilo.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar