Significados de algunas costumbres en la boda
La novia debe ir de blanco El blanco del vestido de la novia significa pureza y... Leer más...
Los mejores detalles para bautizos
El bautismo de un bebé es un gran motivo de celebración pues la iglesia da la... Leer más...
Invitaciones de boda especiales
Si quieres sorprender a tus invitados entregando invitaciones de boda que te... Leer más...

La tradición del cojín para anillos de boda

El cojín para anillos de boda es una parte importante en la ceremonia y no puede dejarse de lado si alguien decide casarse. Esto es importante no sólo para la ceremonia de boda occidental, sino también para otras culturas que usan anillos de boda en sus ceremonias de boda.

Quien lleva el cojín para los anillos de boda suele ser un niño que se encarga de presentarlos a la pareja. A menudo, un niño en este deber es un pariente de la novia o del novio. Sin embargo, puede ser también un hombre. Si la novia y el novio eligen un muchacho para este papel, él debe llevar los anillos en cojín grande y totalmente adornado. El cojín para los anillos de boda ha sido una tradición en ceremonia de boda durante siglos.

La historia del cojín para anillos de bodas

La tradición del cojín para anillos de bodas comenzó en el antiguo Egipto hace mucho tiempo. En esa época se mostraban las joyas en una almohada poco común durante la ceremonia de la boda. Entonces, la tendencia se extendió hasta Inglaterra, en la época victoriana, y, finalmente,  llegó a todo el mundo.

Con el tiempo, los portadores del cojín para anillos de boda fueron conocidos como pajes. En ese momento, un paje tenía que vestir un cuello de encaje blanco y una bufanda así como llevar un libro de oraciones junto con los anillos de boda.

En la era moderna, el paje viste esmoquin y tiene un papel importante ya que tiene el deber de entregar a los novios el símbolo de su unión. Por esta razón, el uso del cojín para anillos de boda es un símbolo del compromiso de los novios.

En Caracolaregalos tenemos una variedad de regalos de bodas baratos y originales así como cojines para anillos de boda de distintos colores y diseños. Somos expertos en productos para bodas y tenemos más de 10 años de experiencia.

Imagen cortesía de Serendipity Corner (serendipity-corner.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar