Consejos para elegir los pendientes de boda
Sin duda, el día más importante de la vida de una mujer es el “día de la... Leer más...
Tres maravillosas ideas en detalles de boda
  ¿Buscas algo sensacional para que tus invitados recuerden ese día... Leer más...
Significados de algunas costumbres en la boda
La novia debe ir de blanco El blanco del vestido de la novia significa pureza y... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Emparejar tu bolso de siempre con un traje elegante para la boda de tu mejor amiga puede ser una tarea demasiado comprometedora y complicada. Simplemente pregúntate: ¿quieres llevar un bolso de gran tamaño mientras bailas? Entonces, ¿qué debes hacer con tus llaves, tarjetas de crédito y teléfono? Seleccionar los bolsos de fiesta correctos es esencial para que tu compañía no resulte una catástrofe para los novios.

Bolsos de fiesta pequeños y discretos

Los bolsos de fiesta con estas características pueden sacarte de problemas en varias ocasiones. La pequeñez no significa que no puedas llevar tus cosas esenciales en este tipo de bolsos. ¿Qué tan pequeña debe ser? Eso depende de lo que quieras llevar, aunque recuerda colocar solo lo más esencial (tarjetas de identificación, maquillaje, etc.). Hay muchos estilos que puedes elegir, desde bolsas de gama alta hasta bolsos con detalles de diseño.

Materiales

La tela es un material común en los bolsos de fiesta. Este material puede complementar casi cualquier equipo, ya que tiene variedad de acabados. Una tela brillante puede hacer una declaración, mientras que una gamuza discreta o un arreglo de flor pueden irte muy bien para la ocasión.

Para las bodas es posible que desees elegir un bolso de telas como el satín. Ten en cuenta que para los bolsos de fiesta hechos de tela puede que no vaya bien colocar elementos demasiado pesados dentro de ellos, como por ejemplo llaves o celulares.

Colores

Es importante coordinar correctamente el color de tu bolso de fiesta con el de tu atuendo y joyas. Puedes elegir un bolso que coincida con los detalles de tu ropa o que tenga un color que contraste. Un vestido en color rosa con un bolso blanco o azul claro puede ser una buena combinación. También puedes combinar el color del bolso de fiesta con tus joyas.

En Caracolaregalos tenemos una variedad de bolsos de fiesta para que uses en esa ocasión tan especial. Asimismo contamos con un amplio surtido en detalles de bautizo, comunión y bodas. ¡Con nosotros puedes conseguir esas invitaciones de boda originales que tanto soñaste!

Imagen cortesía de Whiteboard Explainers.com (whiteboardexplainers.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar