Ideas para regalos de boda baratos
Hay algo memorable en cualquier ocasión (casamiento, bautizos, comuniones,... Leer más...
La tradición del cojín para anillos de boda
El cojín para anillos de boda es una parte importante en la ceremonia y no... Leer más...
Invitaciones de boda originales
Invitaciones de boda originales, sorprende a tus invitados con unas... Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Regala hermosos y tiernos detalles de bautizo

Uno de los momentos más hermosos de la vida es la llegada de un nuevo ser con quien compartir experiencias inolvidables.  El bautismo del bebé es un evento importante que significa el comienzo de la vida espiritual. Para celebrar ese gran día puedes hacerlo con hermosos y tiernos detalles de bautizo.

Belleza, ternura y economía

Un bautismo es un evento importante en la vida y debe ser conmemorado con tiernos y significativos detalles. Como detalles de bautizo puedes dar unos tiernos y suaves dulces o bien bonitas toallas para hacer que ese momento sea completamente inolvidable. En Caracolaregalos tenemos una variedad de detalles para bautizo y para boda que puedes ver en nuestro catálogo. ¡Lo mejor de todo es que tenemos precios económicos!

Detalles divertidos y prácticos

Para regalar detalles de bautizo divertidos y prácticos puedes tomar en cuenta la bañera del bebé. Hay un sinfín de cosas que recuerdan ese momento (peines, cepillos, toallas, etc.). Un buen detalle de bautizo puede ser una toalla de animales, de la cual en Caracolaregalos tenemos varias. Visita nuestra tienda online y verás la variedad de regalos que tenemos para esas ocasiones especiales que hay que guardar en el corazón.

Otros detalles prácticos y divertidos que puede haber en el bautismo del bebé son tiernas libretas en varios colores y diseños, variedad de bolis, dulces e incluso pequeños cinturones en colores  llamativos.

En Caracolaregalos tenemos un amplio surtido de detalles de bautizo, boda y comunión. Ofrecemos invitaciones de boda originales y baratas, pues sabemos que en estos momentos el cuidado de tu economía es primordial y queremos brindar solo lo mejor a nuestros clientes sin que el precio influya demasiado.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar