Invitaciones de boda especiales
Si quieres sorprender a tus invitados entregando invitaciones de boda que te... Leer más...
La Importancia de los Detalles de vuestra boda.
Sin duda, una de las partes más importantes dentro de la organización de la... Leer más...
Algunas tradiciones en las celebraciones de boda
Hay incontables tradiciones en las distintas culturas alrededor de las... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si estás por dar uno de los pasos más importantes de tu vida y unirte en matrimonio con la persona que más amas y con la que quieres compartir tus días, de seguro estarás pensando en todos esos detalles que debes tener en cuenta para que tu boda sea la más bonita de todas y ninguno de los invitados se olvide de ella.

Dentro de todos esos detalles a los que debes prestar atención no puedes olvidar las invitaciones de boda, las que marcan muy claramente cómo será una boda desde el inicio ya que es el primer contacto que los invitados tendrán con la futura celebración.

Hoy os vamos a presentar nuestra colección de invitaciones de boda divertidas.

Una invitación de boda siempre es el indicador del tipo de boda al que se va a asistir y pueden reflejar tu gusto y personalidad.

Si quieres hacer una boda temática, la invitación será la pista necesaria para que tus invitados sepan lo que les espera ese día.

Además, desde la propia invitación se puede ver el espíritu de la pareja.

invitaciones de boda divertidas coche noviosinvitaciones de doda divertidas novia en brazosPor ejemplo, un tipo de invitaciones de boda graciosas, serían una invitación con un coche delante que estuviera troquelado y que al abrirlo aparezcan todos los datos de la boda. También podrías optar por uno que fuera una casa con la novia en brazos del novio y que al momento de abrirlo se haga por la parte de la casa en donde se obtendrán los datos de la celebración.

invitaciones de boda divertidas cinecamara de fotos con flash desechablePara los que le gusta el cine, nada mejor que unas tarjetas de boda divertidas con forma de película en donde se vieran dibujos de los distintos momentos de la pareja, o incluso también optar por una cámara de fotos con flash desechable que vaya con la propia invitación.

Como imaginarás, todas las invitaciones de boda graciosas pueden ser completamente personalizadas con el texto y los datos de la celebración, así como también en algunos casos se pueden adjuntar imágenes de la propia pareja según el modelo de la invitación de boda divertida.

Las opciones son múltiples, para lo que te invitamos a visitar el catálogo de Caracola Regalos y hacer tu pedido.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar