¡Ten unas invitaciones de boda originales!
Si ese gran día está cerca y ya empiezas con los preparativos, te damos unos... Leer más...
Algunas tradiciones en las celebraciones de boda
Hay incontables tradiciones en las distintas culturas alrededor de las... Leer más...
Como planificar una boda, planifica tu boda con esta guia.
Cuando la decisión de compartir la vida de dos personas está clara, llega el... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Necesito usar un bolso de novia el día de mi boda

¡Has encontrado el vestido de novia perfecto! Ahora, es el momento para completar tu look de boda con todos los accesorios adecuados. Decir que no necesitas un bolso en tu día de boda es como decir que no necesitas tu licencia cuando conduces o que no necesitas las llaves de tu casa cuando estás fuera.

Si piensas que puedes necesitar algunos artículos durante el día, probablemente sea necesario llevar un bolso de novia. De esa manera, todo lo que necesitas estará en un solo lugar. Pero en lugar de comprar un bolso de color marfil para que coincida con tu vestido de novia, piensa en comprar uno que te alegrará volver a utilizar después de la boda.

Piensa en tonos joya o metálicos, tal vez incluso un estilo con una cadena de hombro oculta para que se puedan convertir en una bolsa de hombro fácilmente. Y una vez que hayas encontrado el estilo perfecto, aquí hay algunos artículos que podrías querer considerar guardar en el interior de tu bolso de novia: teléfono celular, pañuelos, tejidos, pintalabios, bálsamo labial, papeles, gotas para ojos, mentas, alfileres y cotonetes.

Una buena idea es que pidas a tus damas de honor que hagan un seguimiento de tu bolso o lo des al planificador de la boda para que lo cuide durante la recepción en caso de que necesites retocar tu maquillaje.

Cómo escoger bolsos de novia

El primer consejo es elegir bolsos de novia que sean cómodos de llevar, asegúrate de que sean discretos; no querrás un bolso grandísimo que sea lo más notable en las fotos de tu boda. Selecciona un estilo y un color que coincidan con tu vestido de novia.

Solo usa los bolsos de novia para artículos que sean de primera necesidad, si no caben todas las cosas que quieres guardar puedes pedir a tus damas de honor que las guarden en sus bolsos. Así no llevarás un bolso tan pesado.

¡Puedes elegir bolsos de novia en nuestro catálogo! Somos una tienda 100% española y con nosotros encontrarás hermosos detalles de boda a buen precio para cuidar tu economía y la de tu pareja.

Imagen cortesía de Lingerie Talk (lingerietalk.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar