Invitaciones de boda especiales
Si quieres sorprender a tus invitados entregando invitaciones de boda que te... Leer más...
Tarjetas de boda tipo pergamino
Si tus sueños son de caballeros, aventuras, busquedas de tesoros, piratas,... Leer más...
La liga de novia, una prenda tradicional
Entre las tradiciones que se pueden encontrar en una boda está la de la liga... Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tips para elegir abanicos de novia

Los abanicos de novia son ideales para usarse en bodas durante la primavera  y además de ser elegantes y femeninos pertenecen a lo clásico de la cultura occidental. Hoy te damos las claves para que elijas abanicos de novia ideales para complementar tu atuendo en la boda.

Detrás de los abanicos de novia se esconde un modo de comunicación, un código cuyo origen está en la antigüedad y que se ha transmitido generación tras generación.  Existen distintos modelos de abanicos de novia que puedes elegir, pero siempre habrá uno que se acomode más a tu vestido. Asimismo deberás tomar en cuenta el ramo pues una novia con abanico, lo luce junto al ramo o para sustituir el mismo.

Abanicos de novia para recordar o para regalar

Una buena idea es elegir un abanico de novia que te recuerde algo (la primera cita de ambos, la canción que les gusta a ambos, etc.) y así podrás usarlos y guardarlo con cariño. Otra opción es que regales el abanico, tal como se hace con el ramo, a alguna invitada especial.

Los creadores de abanicos de novia saben que se trata de complementos  muy apreciados para el verano así que cada vez los adaptan más a las necesidades de las novias. Sea cual sea tu estilo, puedes encontrar un modelo de abanico que te acompañe en ese día.

Lisos, blancos, color crema o coloridos, no hay duda de que los abanicos de novia son excelentes aliados para las bodas a la hora de enfrentar el calor.  Puedes encontrar diferentes diseños de abanicos para novias en nuestro catálogo de abanicos. Además tenemos excelentes detalles de boda y de bautizo ideales para celebrar esa ocasión especial sin tener que gastar una fortuna.

Imagen cortesía de Flickriver (flickriver.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar