Significados de algunas costumbres en la boda
La novia debe ir de blanco El blanco del vestido de la novia significa pureza y... Leer más...
¿Necesito usar un bolso de novia el día de mi boda?
¡Has encontrado el vestido de novia perfecto! Ahora, es el momento para... Leer más...
Detalles de comunión, cientos de regalos para los invitados
Detalles de comunion, obsequia a los invitados a la comunion de tu hijo con... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consejos para elegir los pendientes de boda

Sin duda, el día más importante de la vida de una mujer es el “día de la boda”. Cada chica quiere verse y sentirse bella en su día de boda. El vestido tradicional, los zapatos y el ramo de flores son una necesidad para cualquier boda y los diseñadores han introducido una serie de accesorios para complementar. He aquí algunos consejos para elegir los pendientes de boda ideales.

Longitud de los pendientes a usar

Decide la longitud de los pendientes que deseas usar. Esto implica un cierto conocimiento de la forma de tu cara, además de probar la joyería. La clave para esto es el estudio de la línea de la mandíbula; analiza de dónde es más prominente y más ancha. Ahora, debes elegir los pendientes que cuelguen por encima o por debajo de este punto. ¿Tiene sentido? Bueno, es posible que hayas visto a la gente no preocuparse por este hecho y sus pendientes no fluyen bien con su atuendo.

Tipo de pendientes de boda

El siguiente paso para elegir el tipo de pendientes de boda es tener una idea del estilo. La mejor parte es que no hay ninguna regla dura y rápida en cuestión. Prueba sosteniendo diversos pendientes de boda frente al espejo y agarra el que creas que es el mejor.

Pendientes de boda coordinados

A continuación, es importante que los pendientes de boda coincidan con el color del vestido de novia. No sólo esto, la dama de honor también puede utilizar el color de joyería coordinado con el fin de seguir el tema.

Recuerda, ¡los accesorios funcionan como adornos y mejoran nuestra apariencia! Puedes encontrar una variedad de complementos para bodas a precios asequibles y que se adaptan a todas las clases y gustos en nuestro catálogo. ¡Somos una tienda 100% española!

Imagen cortesía de Magforwomen (magforwomen.com) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar