Algunas tradiciones en las celebraciones de boda
Hay incontables tradiciones en las distintas culturas alrededor de las... Leer más...
Invitaciones de boda originales
Invitaciones de boda originales, sorprende a tus invitados con unas... Leer más...
Invitaciones de boda
Cuando anunciamos nuestra boda, no estamos simplemente anunciando una... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Un detalle que no puede faltar en una celebración especial es el libro de firmas de invitados. Tal vez sea un elemento al que no se dá demasiada importancia en comparación con el banquete, la celebración o el vestido, pero es el mejor recuerdo de un día inolvidable compartido con tus seres queridos.

Libro de firmas con un tierno detalle para bodas clásicas

Si tu pareja y tú queréis demostrar el amor que os tenéis a vuestros invitados, podéis optar por un libro de firmas con un detalle tierno como por ejemplo un lazo o una representación de los novios. En Caracolaregalos tenemos una variedad de libros de firmas con detalles ideales para todas aquellas parejas románticas que desean demostrar su amor en el día de su boda.

Libros de firmas con detalles temáticos

Si tu boda, por el contrario, es temática y muy alejada de las bodas clásicas, tienes que extender este tema al libro de firmas de invitados. Por ejemplo, si la ceremonia se celebra al aire libre en un jardín, puedes optar por un libro de firmas con motivos florales. En Caracolaregalos tenemos el libro de firmas ideal para ti y la boda temática que quieras organizar, independientemente del estilo que quieras darle: oriental, floreado o incluso abstracto para una boda más moderna.

Libros de firmas también para bautizos

 

Pero los libros de firmas de invitados no solo son para las bodas. Una ocasión tan especial como un bautizo también se merece que los invitados puedan desear lo mejor al recién nacido y a a la familia. Y para ello qué mejor que ofrecer un libro de firmas en los clásicos colores azul y rosa para el niño y la niña respectivamente. Pero si nunca has sido de convencionalismos, no te preocupes, que en caracola regalos tenemos modelos para todos los gustos.

Libros de firmas para bodas y bautizos pero también para comuniones junto a diarios de comunión y misales. Estos y otros muchos artículos para festejar ocasiones especiales los tenemos en Caracolaregalos. Nuestros precios son asequibles para cuidar tu economía y somos una tienda 100% española.

 

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar