Como planificar una boda, planifica tu boda con esta guia.
Cuando la decisión de compartir la vida de dos personas está clara, llega el... Leer más...
Ritual de la arena, un romantico ritual para la boda civil.
Hoy queremos hablaros de un ritual que puede quedar muy bien en bodas civiles,... Leer más...
La luna de miel, origenes de esta costumbre.
Actualmente la luna de miel consiste en un viaje de los novios despues de... Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La vida está llena de acontecimientos especiales y uno de ellos es el día de tu boda. Para esa ocasión seguramente preferirás lo mejor de lo mejor pero sin tener que gastar demasiado. A continuación te damos unos cuantos tips sobre invitaciones de boda baratas.

Tamaño y forma

Una tarjeta rectangular es la forma tradicional para invitaciones de boda. Hay quienes prefieren formas más lúdicas y relacionadas con su forma de ser, pero debes tener en cuenta que si te desvías de los estándares puede haber costos extra. Las invitaciones demasiado grandes implican más gastos de envío.

Asegúrate de que las invitaciones de boda baratas sean legibles

Al considerar los colores y los patrones, no te olvides del texto, la información que pongas en la invitación debe ser tomada en cuenta en primer lugar. En general debes evitar la tinta luminosa sobre fondos claros y la tinta oscura sobre fondos oscuros. Las tonalidades amarillas y pasteles son colores difíciles de leer, así que si vas con ellas, asegúrate de que el fondo contrasta lo suficiente. Además, ten cuidado de las fuentes de difícil lectura.

Elige tus palabras con prudencia

Tradicionalmente, el que invita aparece en primer lugar en la invitación. Se debe explicar todo, incluyendo el momento de la ceremonia. En las invitaciones de boda baratas y clásicas siempre hay una línea de petición después del nombre de quienes invitan.

También es importante que no llenes las invitaciones de boda baratas. Fíjate en que contengan los datos necesarios (hora, fecha, lugar, etc.) o de lo contrario la lectura sería difícil y poco elegante. Si se requiere coloca información relativa al código de vestimenta.

En Caracolaregalos tenemos una amplia oferta de regalos para bodas, detalles para bautizos, comunión y más. Contamos con invitaciones de boda baratas, originales y elegantes para que celebres esa ocasión tan especial al lado de tu pareja y familia.

Imagen cortesía de Guides for Brides (guidesforbrides.co.uk) Todos los derechos reservados.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar